Metodología

 

 

Clases presenciales: El MCLP ® cuenta con clases presenciales impartidas por coaches (profesores, profesionales, y consultores) con amplia formación teórico-práctica para trasladar los conceptos más importantes. Aprovecharemos estas clases presenciales para la interacción, la reflexión colectiva y el aprendizaje grupal.


Semana Intensiva en Barcelona: El Máster cuenta con una semana “residencial” donde los participantes podrán compartir experiencias y vivir de manera experiencial su propio desarrollo personal en un entorno de aprendizaje.
 

Tutorías: El participante también dispondrá de sesiones de tutorías cuyo objetivo es integrar todo el contenido teórico-práctico-personal que se vaya realizando a lo largo del primer año académico.
 

Sesiones de Coaching individual y personalizado: Cada participante tendrá sesiones de coaching individual para trabajar su autoconocimiento y crecimiento personal, así como para experimentar la experiencia de coaching en primera persona.
 

 

EVALUACIÓN

 

Los alumnos al finalizar cada módulo podrán tener un trabajo que los profesores dejen con el objetivo de valorar y dar un feedback a la gestión de los conocimientos aprendidos. Igualmente al finalizar el 1º año el alumno deberá presentar y exponer un trabajo final.

 

Los alumnos del MCLP tendrán acceso al campus virtual UB para: descargar información y material visto en clases. Igualmente podrán colgar sus trabajos y ver calificaciones. Al tratarse de un máster de crecimiento personal las valoraciones serán más bien cualitativas que cuantitativas.

 

 

Buscar en el sitio

Contacto

HUMANAF, edificio 109 Ciudad del Saber
Clayton, Panamá

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.