Evelyn Pauli Weiss
Presidenta y fundadora de HUMAN INTERNATIONAL DEVELOPMENT FOUNDATION (HUMANAF) con sede en Panamá.
 
Psicóloga, Emprendedora e inquieta, Evelyn se mueve entre dos mundos con el propósito de contribuir con el desarrollo humano y social de Panamá y de la Región, acercando programas de formación y capacitación innovadores y de excelencia educativa.
 
Cuenta con más de 17 años de experiencia en la atención a personas y grupos. Experta en crecimiento personal y profesional. Titulada por la Universitat de Barcelona en Técnicas de Coaching en Inteligencia Emocional y Social. Máster en Necesidades y Derechos de la Infancia y de la Adolescencia por la Universidad Autónoma de Madrid. Postgrado en Terapia de Pareja por la Universidad de Girona, España.  Estudios de doctorado en Psicología Evolutiva y de la Educación por la Universidad de Salamanca.
 
Además es asesora del Servicio de Información y Atención a la Mujer (SIAD) del Ayuntamiento de Calafell, Tarragona (España), y del Plan de Igualdad Comarcal, cuyo principal fin es el empoderamiento de la mujer. También es representante y coordinadora del Máster en Coaching y Liderazgo pesonal de la Universitat de Barcelona en Panamá. Compagina esta actividad como tutora de los/las alumnos/as que cursan el máster. Así como también es formadora especializada en habilidades sociales en distintas organizaciones privadas y públicas en España y Panamá.  
 
Lleva su consulta privada y proyecto personal LIVE by Evelyn Pauli donde brinda servicios y programas para el desarrollo personal y social.
 
 
 
 
Adelaida Fundora Sitton
Asesora legal
Licenciada en Derecho. Máster UAM.
 
 
Lesghy de Jiménez
Gerente administrativa
Licenciada en Finanzas y Banca. 
 
 
Moises Herrera
Chofer y asistencia
Licenciado en Turismo

Buscar en el sitio

Contacto

HUMANAF, edificio 109 Ciudad del Saber
Clayton, Panamá

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.