Nuestros inicios: 

 
Hace más de 10 años surge la idea de llevar desde España un proyecto para el desarrollo humano y educativo de larga duración a Panamá. Esta idea parte de un propósito de nuestra fundadora, originado por la necesidad de acercar y facilitar el acceso a estudios de especialización europeos que cumplan un criterio y nivel de excelencia académico, nuestra misión.  De aquí partió la idea para la creación de nuestro logo...
 
En este sentido, para muchos profesionales dejar sus trabajos temporalmente para mudarse a España a realizar estudios podría ser un impedimento. Conscientes de este hecho, la innovación consistiría en internacionalizar los programas europeos, de tal forma que fueran las instituciones quienes impartieran las clases en Panamá. De esta forma los profesionales podrían compaginar su vida laboral, familiar y personal.
 
Dicho lo anterior, había que buscar los recursos, además de los requerimientos institucionales oportunos y necesarios desde un punto de vista legal y operativo que nos permitieran implementar y desarrollar dichos programas académicos dentro del territorio panameño, y que además beneficiara a profesionales de otros países afincados temporalmente, dada la importancia geográfica y estratégica que tiene Panamá en la economía mundial.
 
Así pues, y posterior a múltiples consultas, visitas y reuniones con personas cualificadas a nivel estatal para responder a este tipo de procesos, finalmente la Fundación Ciudad del Saber, luego de un proceso de selección exhaustivo aprueba nuestra afiliación para desarrollar nuestro primer programa de postgrado y máster por la Universitat de Barcelona (facultad de Psicología) en enero de 2016.
 
Nuestro propósito y misión se están llevando a cabo y nos sentimos orgullosos del esfuerzo y los resultados obtenidos que se traducirán como nuestra visión. Seguimos trabajando y atentos a los desafíos que tenemos para seguir cumpliendo nuestras metas
 

 

Visión

Consolidar una comunidad de aprendizaje, y unir dos mundos en pro del intercambio de conocimientos para los futuros profesionales que formaran parte del nuevo cambio generacional de líderes en Panamá y de la región.

 

 

Valores

Ética, diversidad, transparencia, credibilidad, respeto, entusiasmo, proactividad, trabajo en equipo, esperanza, alegría, derechos humanos, respeto por el medio ambiente, igualdad de condiciones, desarrollo humano y social, transformación, integración, esfuerzo, constancia, perseverancia, confianza, amabilidad, innovación, integridad.

 

 
 
 
.
 

Buscar en el sitio

Contacto

HUMANAF, edificio 109 Ciudad del Saber
Clayton, Panamá

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.